Municipalidad de San Felipe declara desierta licitación de mejoramiento a tribuna poniente del estadio municipal

Municipalidad de San Felipe declara desierta licitación de mejoramiento a tribuna poniente del estadio municipal

Además, obras de complejo ANFA 3 Canchas presenta un 25 % de avance.

La no presentación de oferentes, significó que el municipio sanfelipeño declarará desierta la licitación para las obras de reparación y mejoramiento de la tribuna poniente del estadio municipal.

Esta licitación fue subida al portal Chilecompra el día 21 de noviembre pasado, y hasta el cierre del plazo fijado para el 14 de diciembre no hubo ninguna empresa interesada. Esto significa que para los partidos de Unión San Felipe en calidad de local, no se va a poder utilizar esta tribuna o simplemente se va a tener que utilizar otro recinto deportivo. Lo mismo ocurre con la realización del festival Palmenia Pizarro que no va a poder habilitar este sector.

El Secretario de Planificación de San Felipe Claudio Paredes señaló que ahora se debe relicitar las obras poder efectuar las mejoras al recinto.

Cabe destacar que para este ítem, el municipio tiene destinado recursos por más de 32 millones de pesos. Lo que resta ahora es enviar el decreto de lA licitación desierta a fin de volver a hacer el llamado de licitación, hecho que podría ocurrir el martes 9 de enero y con un plazo de adjudicación de 30 días para las empresas interesadas.

En este mismo contexto, Claudio Paredes señaló que actualmente se trabaja en la ejecución de las obras en el complejo Anfa más conocido como “Tres Canchas” teniendo a la fecha un avance cercano al 25 %.

Los trabajos en el complejo Anfa Tres Canchas deberían culminar en el mes de abril con el cierre perimetral independiente de cada una de las canchas en el inicio del comodato a 20 años entregado por el Instituto Nacional del Deporte IND al municipio sanfelipeño.

Previous A un año de funcionamiento Directora de Salud junto a SEREMI Desarrollo Social visitan Fundación Equiendo
Next Inspeccionan procesos iniciales para estudios de suelo que permitirán construcción de CFT en Los Andes

You might also like

Educación

Niños y niñas de Calle Larga podrán ser parte del taller de robótica municipal

Se inició proceso de postulación al taller de Robótica Educativa Lego Mindstorms EV3 en la comuna En los últimos años la robótica educativa se ha convertido en una herramienta pedagógica

Santa María

San Felipe ya registra superávit de agua caída a la fecha: ha precipitado un 90% más que el año pasado

Pese a que las distintas estaciones de monitoreo arrojan cifras disímiles en cuanto a agua caída durante la tarde del domingo, cuando los chubascos leves anunciados se convirtieron en un

Aconcagua

Maratónica jornada electoral en Aconcagua dejó “con cola” a varios y dejó como gran ganador a Francisco Chahuán

Dejando en claro que las encuestas efectivamente son una radiografía de la realidad del momento, pero no necesariamente constituyen un vaticinio, las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales sorprendieron

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!