Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de diciembre y ya están se encuentran abiertas las inscripciones para las tres categorías que contempla el evento 2, 5 y 10 km.

Ya se está haciendo una tradición. La quinta Corrida Aniversario por la comuna de San Esteban ya está en marcha. Sus realizadores, el Club Evolution Runners y el municipio están coordinando y afinando todos los detalles para que esta actividad deportiva sea un éxito.

Se está pensando en todo y debido a las altas temperaturas, el inicio está programado a las  09:00 horas partiendo los 10k, luego los 5k y 2k (familiar). “Los corredores del club, acostumbrados a participar en este tipo de eventos, solicitaron un horario adecuado para su ejecución,  ya que el calor es un factor relevante en el rendimiento de los competidores, por esta razón, se contará con puntos de hidratación en ruta y en el campamento base, también este año implementaremos control de tiempo vía chip”, explicó el presidente de Evolution Runners, Pablo Báez.

El punto de partida se dará desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, pasando por Avenida Alessandri, Santa Teresa, Chaparrinas y calle Lo Camus. La corrida tendrá premios en dinero para las generales de 10k y 5k, exceptuando distancia familiar.

La actividad contará con asistencia médica, apoyo de Bomberos y Carabineros de Chile para la seguridad de todos los participantes.

Los organizadores están invitando a toda la comunidad a inscribirse a través de www.corre.cl, y así poder disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y en la seguridad y entretención de los asistentes, y de esta manera, celebrar a San Esteban en su aniversario número 126.  El valor de la inscripción es de $10.000 en distancia 10k, y  $5.000 en 5k, mientras que 2k será gratuito.

 

Previous PDI recupera camioneta sustraída por mecánico y que luego vendió a través de Facebook
Next IND entrega indumentaria deportiva a equipo de vóley del Liceo Bicentenario Cordillera

You might also like

Putaendo

Entró en vigencia conurbación San Felipe – Santa María y Putaendo con servicio de micros en El Señorial y Las Acacias

En una actividad que contó con la presencia de las autoridades provinciales, comunales y vecinos, se dio inicio al proyecto de conurbación de las comunas de San Felipe, Santa María

Destacado

Conversatorio para conocer la realidad de los migrantes realizó Pastoral Social de San Felipe

Impactantes testimonios de abusos laborales se efectúo este encuentro que tuvo como objetivo conocer la realidad actual de los inmigrantes que residen en el Valle del Aconcagua. En el auditorio

San Felipe

Camiones cargados con áridos para obras de Ruta CH-60 circularán por caminos interiores de San Rafael

Preocupación existe entre los vecinos de San Rafael, por el paso de camiones con áridos que anunció la empresa OHL, por camiones interiores de ese sector de la comuna de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!