Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de diciembre y ya están se encuentran abiertas las inscripciones para las tres categorías que contempla el evento 2, 5 y 10 km.

Ya se está haciendo una tradición. La quinta Corrida Aniversario por la comuna de San Esteban ya está en marcha. Sus realizadores, el Club Evolution Runners y el municipio están coordinando y afinando todos los detalles para que esta actividad deportiva sea un éxito.

Se está pensando en todo y debido a las altas temperaturas, el inicio está programado a las  09:00 horas partiendo los 10k, luego los 5k y 2k (familiar). “Los corredores del club, acostumbrados a participar en este tipo de eventos, solicitaron un horario adecuado para su ejecución,  ya que el calor es un factor relevante en el rendimiento de los competidores, por esta razón, se contará con puntos de hidratación en ruta y en el campamento base, también este año implementaremos control de tiempo vía chip”, explicó el presidente de Evolution Runners, Pablo Báez.

El punto de partida se dará desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, pasando por Avenida Alessandri, Santa Teresa, Chaparrinas y calle Lo Camus. La corrida tendrá premios en dinero para las generales de 10k y 5k, exceptuando distancia familiar.

La actividad contará con asistencia médica, apoyo de Bomberos y Carabineros de Chile para la seguridad de todos los participantes.

Los organizadores están invitando a toda la comunidad a inscribirse a través de www.corre.cl, y así poder disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y en la seguridad y entretención de los asistentes, y de esta manera, celebrar a San Esteban en su aniversario número 126.  El valor de la inscripción es de $10.000 en distancia 10k, y  $5.000 en 5k, mientras que 2k será gratuito.

 

Previous PDI recupera camioneta sustraída por mecánico y que luego vendió a través de Facebook
Next IND entrega indumentaria deportiva a equipo de vóley del Liceo Bicentenario Cordillera

You might also like

Comunas

Municipio andino trabaja en eliminación de basurales en distintos puntos de la comuna

  Una inversión municipal de más de 4 millones de pesos permitió que la Unidad de Gestión de Residuos de la corporación edilicia andina, se encargara de retirar gran cantidad

Comunas

Denuncian que trabas de Junji nuevamente impiden construcción de jardín – sala cuna en Panquehue

Pese a que el proyecto de construcción de un jardín infantil en el sector de Lo Campo figutra dentro de la meta presidencial y ya cuenta con resolución satisfactoria por

Salud

Asignan 112 de un total de 700 catres clínicos adquiridos a nivel regional a pacientes postrados de Aconcagua

112 catres  clínicos con colchones anti escaras, de un total de 700 adquiridos para pacientes postrados registrados en el Sistema Público por el Consejo Regional, fueron asignados a usuarios del Valle de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!