Ocultos en doble fondo de maleta intentaban ingresar 10 kilos de marihuana por Libertadores

Ocultos en doble fondo de maleta intentaban ingresar 10 kilos de marihuana por Libertadores

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes detuvieron a una pasajera de un bus internacional, quien trasladaba ocultos en una maleta de doble fondo, 12 paquetes contenedores de marihuana.

En el operativo realizado en el complejo fronterizo Los Libertadores junto a funcionarios de Aduanas, se incautaron 10 kilos 210 gramos de cannabis, en el equipaje de una ciudadana paraguaya  que se dirigía a Santiago.

El fiscal de turno instruyó que la detenida sea puesta a disposición del Juez de Garantía para su formalización, mientras que la droga, avaluada en 51 millones de pesos, fue remitida al Servicio de Salud para su análisis y destrucción.

Detienen a mujer que vendía droga en la vía pública

La Brigada de Robos Los Andes detuvo a una mujer de 25 años por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20 mil, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en el sector dela Población Alto Aconcagua de esta comuna.

De acuerdo a información entregada por la PDI, la imputada (M.S.V.V.) se encontraba consumiendo droga en la vía pública cuando fue sorprendida por los detectives, quienes encontraron entre sus vestimentas 78 contenedores de cocaína base y 21 de cannabis sativa, dosificados en papel cuadriculado, además de 18 mil pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

Previous RALLYMOBIL: El Motorshow promete una jornada espectacular en la cuesta de Chacabuco
Next Autoridad Sanitaria intensificará fiscalizaciones en torno a los campings y piscinas por aumento del virus Hanta

You might also like

Destacado

Más de 300 agresiones con arma blanca se registraron en cárceles de la región

Hasta fines del mes de junio los gendarmes de los nueve recintos penales de la región habían enfrentado 309 eventos críticos al interior de las unidades, siendo el más recurrente

Destacado

Positivo balance de la jornada electoral realizó jefe de las fuerzas en San Felipe

Un positivo balance del proceso electoral y del orden y la seguridad al interior de los locales de votación, efectuó en la mañana de este lunes el Jefe de las

Llay Llay

Comunas de Putaendo y Llay Llay registraron el más alto índice de agua caída según Agroclima

Las comunas de Putaendo, con 99 milímetros de agua caída y Llay Llay, con 81 mm., fueron las que registraron el más alto índice pluviométrico entre el jueves y el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!