Trabajador de 61 años murió tras ser atropellado por motociclista en el sector de La Troya

Trabajador de 61 años murió tras ser atropellado por motociclista en el sector de La Troya

Con las iniciales J. R.C.E.; fue identificado por Carabineros la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la noche del sábado en el sector de La Troya.

El hecho se registró en circunstancias que el ciclista, de 61 años de edad y con domicilio en el mencionado sector sanfelipeño, circulaba en dirección a un local comercial de las inmediaciones y sorpresivamente se encontró con el motociclista, quien no pudo evitar el impacto.

Como consecuencia de lo anterior, el ciclista sufrió múltiples lesiones y fracturas, siendo socorrido por vecinos del lugar, quienes alertaron de lo ocurrido a Carabineros, así como al Servicio de Urgencias. A los pocos minutos, se  hizo presente personal de SAMU que trasladó al malogrado vecino hasta el hospital San Camilo.

Carabineros en tanto, detuvo al conductor de la motocicleta, trasladándolo al centro asistencial para la práctica del examen de alcoholemia, poniéndolo a disposición de la Fiscalía.

La víctima del accidente en tanto, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró resistir a las graves lesiones que sufrió como consecuencia del atropello, falleciendo momentos más tarde en el establecimiento asistencial sanfelipeño.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros concurrió al lugar para efectuar los peritajes tendientes a establecer las circunstancias y responsabilidades en el hecho, en tanto que inicialmente se descartó que el conductor de la moto se encontrara bajo la influencia del alcohol al momento del atropello.

Previous Tres detenidos y el decomiso de droga en operativo del OS-7 en la Villa 250 años
Next Público asistente volvió a darle vida a la Gran Fiesta del Guatón Loyola

You might also like

San Felipe

Con lo mejor del circo chileno, juegos inflables, teatro infantil y juegos típicos municipio celebró el Día del Niño

Una fiesta vivieron los niños que llegaron a celebrar su día, este domingo 14 de agosto, en la Plaza de Armas de San Felipe, quienes pudieron disfrutar del circo al

Destacado

Campaña de vacunación contra la influenza busca proteger a 551 mil personas en la región

A más de 551 mil personas se espera proteger este año en la región de Valparaíso con la campaña de vacunación 2016 contra la influenza. La Seremi de Salud de

Panquehue

Angloamerican dispone de 12 millones de pesos para fondos concursables en Panquehue

Junto a la Fundación Semilla, se pretende apoyar el financiamiento de la mayor cantidad de organizaciones. Las bases están disponibles en la oficina de partes de la Municipalidad de Panquehue.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!