Con un mensaje claro y directo, Carabineros busca prevenir accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias

Se trata de “Matta y Matta Funerarias”, una empresa ficticia que ofrece excelentes ofertas dieciocheras para quienes van a tomar y luego manejar.

Con una creativa propuesta comunicacional, Carabineros de Chile busca concientizar sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol durante estas Fiestas Patrias.

La difusión del mensaje está a cargo de “Matta y Matta Funerarias”, una empresa ficticia que ofrece excelentes ofertas dieciocheras para quienes van a tomar y luego manejar.

Esta iniciativa preventiva utiliza la técnica conductista de la psicología inversa para entregar el mensaje, cuyo objetivo es conseguir que las personas realicen precisamente lo contrario a lo que se les dice que hagan.

Entonces, si en estas Fiestas Patrias piensas tomar y manejar, aprovecha las ofertas que Matta y matta tiene para ti. ¡Visita el sitio web www.mattaymatta.cl y pasa un 18 mortal!

Esta acción preventiva se está viralizando por las redes sociales de Carabineros de Chile; una propuesta diferente, clara y directa que sólo expresa el sincero deseo de la institución uniformada de que este “18” te cuides… por favor.

Previous En emotiva ceremonia usuarios PRAIS y Servicio de Salud Aconcagua recuerdan el 11 de Septiembre
Next Liceo Max Salas representará a la provincia en etapa regional de Campeonato de Colegios Públicos

You might also like

Destacado

Servicios públicos coordinan acciones de acogida e integración a migrantes que viven en la provincia de San Felipe.

En el sistema educacional, hay registros de 98 los alumnos extranjeros matriculados en establecimientos de la provincia. En el área de salud municipal, instan a migrantes a ingresar al sistema

Comunas

Liceo Roberto Humeres celebra 179 años de vida con acto organizado por su alumnado

Íntegramente a cargo de los alumnos y alumnas, fue el acto de celebración de los 179 años del Liceo Roberto Humeres Oyaneder, emblemático establecimiento educacional dirigido por la profesora Romina

San Felipe

Trasladan restos de escritor Julio Figueroa a zona principal del Cementerio Almendral

105 años han transcurrido desde la muerte de Julio Figueroa González y si bien una calle de San Felipe lleva su nombre, pocos saben quién es esa persona por cuya

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!